Paulo Coelho - Su rutina de trabajo
SF

Paulo Coelho – Su rutina de trabajo

Paulo Coelho, escritor brasileño famoso en el mundo entero por sus libros y artículos es admirado por infinidad de seguidores. Desde que su obra “El alquimista” le lanzase a la fama, cuenta con numerosos lectores ávidos de conocer más sobre él.

Y una de las cosas por la que más curiosidad sienten es cómo es un día de trabajo en la vida del famoso escritor Paulo Coelho, o saber si necesita estar bajo presión para escribir con más soltura o no. Según el propio Paulo Coelho, en sus inicios necesitaba esa presión para poder escribir. Pero con el tiempo ya no lo necesita.

Su rutina diaria consiste en levantarse según se despierta, dar un pequeño paseo y hacer algunas consultas en internet. Tras ello pasa a hacer su sesión de tiro al blanco con arco y flecha para posteriormente tomar un ligero almuerzo y ponerse a escribir. Pero esto lo hace sólo cuando realmente tiene algo que decir y por tanto puede escribir. Si no, dedica el día a tener algún encuentro con sus amigos, leer o acercarse al cine.

Comments