Jesse & Joy - La peor broma de Jesse a Joy
SF

Jesse & Joy – La peor broma de Jesse a Joy

Jesse & Joy son una pareja de hermanos mexicanos que se han dado a conocer en el mundo por el éxito de sus canciones, muchas de ellas dedicadas al amor tales como “La de la mala suerte”, “Un besito más” o la ganadora del Latín Grammy del 2016 “Ecos de Amor”. A pesar de la melancolía que transmiten, y la preparación musical que ambos tienen desde chicos, ambos han dejado claro que son muy bromistas.

“Por lo general Jesse es el más travieso, si me preguntas cual ha sido su última travesura, te puedo hablar de la semana pasada” refiere Joy la cantante del dueto mexicano. Es precisamente Joy quien destaca que la peor broma que su hermano le hizo en su niñez fue para el cumpleaños de su mamá, ella contaba apenas con unos tres o cuatro años mientras que Jesse con unos seis decidió cortarle el cabello.

“Pensamos en su momento que sería un buen regalo para nuestra mamá” afirma Jesse quien agrega que intentó vestir a su hermanita con un traje de fútbol americano. “Yo era muy chiquitita y no lo llenaba mi mamá se iba a morir” recuerda la joven Joy.

Comments