Rihanna - Posa junto a su cuerpo sin cabeza
SF

Rihanna – Posa junto a su cuerpo sin cabeza

La gira ANTI World Tour de Rihanna ha hecho escala en la capital Alemana este pasado martes. Rihanna ha aprovechado para disfrutar de unos días en Berlín, dar una vuelta por la ciudad y hacer algunas visitas.

Una de ellas ha sido a su escultura en la entrada del Instituto Kunst Warke de Arte Contemporáneo. La escultura, de unos 6 metros de altura, muestra la figura de la artista, retratando todos los detalles de su cuerpo como son sus tatuajes, pero dejando un hueco en la parte de la cabeza.

Una foto publicada por Rihanna Daily (@rihannadaily) el

Rihanna publicó en  su cuenta de Instagram “Went to visit my boobs the biggest they’ll ever by #JuanSebastiánPeláez at the @BerlinBiennale Kunst-Werke Institute for Contemporary Art! Too wild. #Berlin”. “Fui a visitar a mis senos, lo más grandes que serán gracias a #JuanSebastiánPeláez en la Bienal de Berlín, en el Instituto Kunst-Werke para el Arte Contemporáneo”. La representación es obra del artista colombiano, y la razón para dejar a Rihanna sin cabeza es el uso que el artista proporciona a los llamados Acéfalos, una forma de representar gráficamente a los habitantes de Guyana en 1596.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*