Cristiano Ronaldo - Su motivo para no tatuarse el cuerpo - SecretosFamosos
SF

Cristiano Ronaldo – Su motivo para no tatuarse el cuerpo

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y de la historia ha decidido no tatuarse su cuerpo, tal y como lo hacen la mayoría de los futbolistas famosos, cuando consiguen algún éxito deportivo. ¿La razón?

Cristiano Ronaldo ha preferido no tatuarse para poder donar sangre cuando quiera. Y es que, desde que es adolescente, Cristiano Ronaldo dona al menos dos veces al año su sangre. Según sus propias palabras  “Es algo que no cuesta nada y que te hace sentirse muy feliz”. Este es el motivo por el que Cristiano Ronaldo no se tatúa anda en su cuerpo. Según los especialistas, hacerse tatuajes puede limitar la frecuencia con la que se dona, ya que es necesario ampliar el tiempo para evitar contagios.

Y es que, Cristiano Ronaldo es una persona comprometida. Por ejemplo en 2011,  tras conocer la historia de su compañero de selección Carlos Martins, cuyo hijo necesitaba un trasplante de médula, Cristiano Ronaldo lideró una campaña de donantes, siendo él el primero en dar ejemplo.

 

 

Comments