Shakira - Su nuevo negocio como diseñadora - SecretosFamosos
SF

Shakira – Su nuevo negocio como diseñadora

Shakira es una mujer que además de dedicarse de lleno a su actividad profesional como cantante, también tiene tiempo para dedicarse a otros negocios. El último es fruto de su propia experiencia como madre durante estos últimos años.

Shakira ha visto que el juego es algo muy importante en la primera etapa de la vida de una persona. Esto es lo que le ha llevado a colaborar con una marca de juguetes, diseñando sus propios juguetes educativos. Fue la propia Shakira la que se acercó a la empresa, dándole ideas de cómo poder diseñar juguetes que ayuden a estimular y desarrollar el cerebro de los más pequeños gracias al juego. Además Shakira destinará todos los beneficios que obtenga de esta iniciativa a su fundación Pies Descalzos, invirtiéndose el 100% en proyectos de educación en países Latinoamericanos.

Alguno de los juguetes que ha diseñado Shakira son fruto de su propia experiencia. Por ejemplo un gimnasio que tiene forma de piano, para que los bebés empiecen a mover las piernas al son de la música. Otros diseño son unos anillos y bloques de cubos con letras para animar a los pequeños a leer. Ambos dos los usa con sus hijos Sasha y Milán.

Comments