Shakira - Su perfume favorito - SecretosFamosos
SF

Shakira – Su perfume favorito

Shakira colabora desde el año 2008 con la multinacional española Puig, a través de un acuerdo para el desarrollo de sus perfumes. Puig trabaja en el ámbito de la moda, con marcas como Prada y Valentino y en los perfumes, a través demarcas como Nina Ricci, Carolina Herrara y Paco Rabanne.

Shakira desde siempre se ha sentido identificada con la forma de trabajar y calidad de la firma española. A pesar de haber desarrollado seis perfumes junto a Puig, hay uno que es su favorito y que destaca por encima de los demás. No es otro que Rock!. Rock es un perfume que gracias a su frescura se puede utilizar en el día a día. Pero también tiene un toque de actualidad y sensualidad para poder ser llevado en una noche con algo más atrevido.

En su colaboración con Puig, Shakira no se limita a poner su nombre a los perfumes, sino que se involucra en el proceso. Desde su creación a la hora de inspirarse en olores, hasta su desarrollo. Y es que, Shakira disfruta de la magia de las fragancias, perfumándose cada día.

Comments