Kate del Castillo - Lo que siempre hace antes de irse a la cama
SF

Kate del Castillo – Lo que siempre hace antes de irse a la cama

Kate del Castillo es una mujer que por sus compromisos de trabajo y publicitarios tiene que lucir siempre impecable, mostrando una imagen perfecta.

Después de un duro día de trabajo y antes de acostarse al llegar a casa, hay una rutina que siempre hace. Y es que Kate del Castillo siempre se quita el maquillaje antes de irse a la cama. Jamás se le ocurriría irse a dormir sin haber limpiado bien antes todos sus poros, ya que sino corre el riesgo de que se bloqueen con facilidad.

Desmaquillándote a diario conseguirás tener un cutis más fresco e hidratado. Si quieres lucir un cutis como el de Kate del Castillo puedes seguir los siguientes pasos: aplica un desmaquillante específico para ojos y labios. Con la ayuda de un algodón retira el exceso de maquillaje suavemente, eliminando sobre todo zonas que son más complicada de retirar, como son la máscara de pestañas o el contorno de ojos. Luego puedes aplicarte un poco de leche limpiadora, para después utilizar un tónico hidratante. Ya por último una vez a la semana, puedes aplicarte una mascarilla y una crema hidratante nutritiva.

 

Comments